Refacciones y mantenimiento preventivo y correctivo para tu equipo médico | BioAp

¿Tu equipo médico falló y no sabes qué hacer?

No te preocupes, en BioAp tenemos la solución. Somos expertos en refacciones y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos médicos.

Sabemos lo importante que es para ti contar con un equipo médico en óptimas condiciones, que garantice la seguridad de tus pacientes y tu personal, y que te permita ofrecer un servicio de calidad.

Por eso, te ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por evento, con el que podrás:

  • Restablecer el funcionamiento de tu equipo médico en el menor tiempo posible, evitando pérdidas de ingresos y reputación.
  • Elegir entre refacciones originales y genéricas, según tu preferencia y presupuesto.
  • Recibir una atención personalizada, rápida y eficiente, con técnicos capacitados y certificados.

Testimonial

Es un gusto para mi recomendar ampliamente al proveedor Biomedica Aplicada (BioAp), que se ha desempeñado como nuestro proveedor de servicios de Biomedica, durante aproximadamente cinco años, por lo tanto siempre hemos recibido un trato cordial, asi como respuestas oportunas e inmediatas a cada una de nuestras solicitudes. Además, se han presentado pocos inconvenientes que han sabido resolver rápidamente y que no han afectado nuestro funcionamiento de nuestra Institución Clinica Hospital María del Mar S.A. de C.V., tambien cabe mencionar que todo lo relacionado con equipos y consumibles, siempre nos han apoyado con productos de mejor calidad y precio, siempre tratando de solucionar y entregar los productos a la brevedad posible sin que afecte nuestro servicio.

Atentamente.-
Lic. Wendy Guadalupe Zamudio Togo
Auditoria y calidad

Cotiza hoy mismo

No dejes que una falla en tu equipo médico te detenga. Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a resolver tu problema. En BioAp, estamos comprometidos con tu satisfacción.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, bienvenido a Biomédica Aplicada.
¿En qué podemos ayudarte?