Servicios

Conoce como BioAp te puede ayudar

Servicios BioAp

Servicios BioAp

Contamos con más de 15 años de experiencia equipando consultorios, clínicas y hospitales bajo modelos de evaluación tecnológica destinados a ahorrarle dinero y proveer seguridad en la prestación de servicios biomédicos.

Subrogación de ingeniería biomédica

¡Mejora la eficiencia de tu centro de salud con nuestra Subrogación de Servicios Biomédicos!

En BioAp, somos expertos en brindar soluciones integrales para la gestión y mantenimiento de equipos biomédicos, permitiendo a tu institución enfocarse en brindar una atención médica de primer nivel.

BioAp subrogación biomédica

Llave en mano

Construcción, remodelación y ampliación de clínicas y hospitales.

Aseguramos que tu hospital no solo cumpla con las normas, sino que sea 100 % funcional, brindando una operación eficiente.

Software de gestión de equipo médico

¿Sabes dónde está tu equipo médico y en qué condiciones?

¿Te gustaría saber el estatus de la atención a tus equipos?

¿Conoces cuánto gasta en mantenimiento de equipos, tu clínica u hospital?

Con BioAp CMMS puedes analizar diferentes indicadores

Preguntas Frecuentes

Nuestros precios se adecuan a las necesidades de tu hospital (tamaño, instalaciones, equipos médicos, tu presupuesto), por lo que es difícil anunciar un único precio. Sin embargo, puedes preguntar en el chat de la página web o dejarnos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para escuchar cuales son tus necesidades y ofrecerte las alternativas qué más te convengan. 

Tener el control de los equipos médicos de tu hospital es de suma importancia por las siguientes razones: 

  1. Ayuda para que tu hospital esté certificado ante COFREPIS.
  2. Evitas perdidas o robos de tus equipos.
  3. Tienes información que te ayuda a tomar decisiones financieras.
  4. Lo más importante, tus equipos médicos no le fallarán a tus pacientes.

El software BioAp CMMS es una herramienta que te facilita tener el control de tus equipos médicos, es más rápido, fácil de usar y se encuentra en constante desarrollo.

El compromiso de BioAp es que obtengas el piso vinílico que necesitas. Si requieres una cotización es importante que un asesor se ponga en contacto contigo; de este modo sabremos qué tipo piso es el más indicado para ti, cuantos m2 requieres y las condiciones de lugar donde será instalado.

La garantía en pisos vinílicos es de 10 años contra defectos de fabricación y 5 años de instalación.

El proyecto arquitectónico es el plano donde se detalla las medidas y diseño de cada unidad del hospital.

El proyecto ejecutivo hace referencia a un catálogo de conceptos que indica los materiales e instalaciones que requiere cada área del hospital. 

El servicio de subrogación que ofrecemos en BioAp es muy completo. Al contratar obtendrás:

  1. Uno o varios ingenieros biomédicos operando en tu hospital.
  2. Acceso al software de gestión de equipos médicos BioAp CMMS.
  3. Podrás utilizar nuestros equipos de medición y simuladores de paciente para tus equipos de electrocirugías, desfibriladores, incubadoras, cunas radiantes, equipos de ventilador y Anestesia, monitores de signo vitales, ECG, entre otros.
  4. Tendrás a tu disposición un equipo multidisciplinario que consta de ingenieros, supervisor y ejecutivos de venta, que se preocuparán porque no le falte nada a tu departamento de ingeniería biomédica.

En BioAp conseguirás el equipo que estas buscando, de cualquier marca, nuevo o reconstruido.

Con nosotros siempre encontraras opciones que se adecuen a tus necesidades y presupuesto.

En BioAp siempre brindaremos opciones para que tomes la decisión que más te convenga. Entre ellas es ofrecer equipos médicos nuevos o reconstruidos. Pero ¿cuál es la mejor opción para ti?… Para que te decidas por un equipo nuevo o reconstruido toma en cuenta lo siguiente:

  1. Tú presupuesto: el equipo reconstruido es más asequible que el equipo nuevo.
  2. ¿El equipo es para soporte de vida? Si es un equipo para soporte de vida es recomendable adquirir un equipo nuevo.
  3. Tiempo de entrega: Algunos equipos nuevos se tienen que fabricar por lo que el tiempo de entrega puede ser mayor a un equipo reconstruido.
  4. Garantía: Los equipos nuevos gozan de mayor garantía que los equipos reconstruidos.

En todos los hospitales es normal tener mucho trafico de camillas y sillas de ruedas. Constantemente estas chocan y golpean contra la pared de tu hospital lo cual puede dañarla. Los costos de reparación de las paredes son mucho mayores que colocar acabados en tu hospital.   

  • Protecciones contra impacto amortiguan los choques, también hay algunas que sirven como agarraderas para que los pacientes se puedan apoyar.
  • Los esquineros protegen las aristas de las paredes para evitar que estas sufran daños por golpes.
  • Las cortinas antibacterianas permiten eficientar los espacios, son más económicos que usar tabla roca u otros materiales, dan privacidad a los pacientes que se encuentran entre las camillas, pero a la vez son visibles y de fácil acceso al personal de salud.
Lo regular es cada 6 meses, pero dependiendo del equipo y uso que le das puede ser cada tres meses. También aconsejamos ver las recomendaciones del fabricante, pero sobre todo tener un software de gestión de tus equipos médicos, para estar llevando el control y programación de los mantenimientos.

Hablemos

¡Queremos escuchar sobre tus retos y necesidades!

Abrir chat
Escanea el código
Hola, bienvenido a Biomédica Aplicada.
¿En qué podemos ayudarte?