Subrogación de ingenieros biomédicos

Mejora la seguridad y eficiencia de tu hospital con nuestro servicio integral.

¿Qué es la subrogación de ingeniería biomédica?

El servicio de subrogación u outsourcing del departamento de ingeniería biomédica para hospital, consiste en delegar la responsabilidad del mantenimiento y la actualización del equipo médico a una empresa externa especializada. De esta forma, se asegura la calidad, la seguridad y la eficiencia de los servicios de salud.

Beneficios del servicio de ingeniería biomédica para hospitales

Al contratar nuestro servicio de subrogar el departamento de ingeniería biomédica, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Experiencia y conocimientos especializados: Nuestro equipo de ingenieros biomédicos altamente capacitados cuenta con años de experiencia en el sector hospitalario. Te brindaremos un servicio de calidad y personalizado.
  • Calibración y mantenimiento periódico: Nos encargamos de la calibración precisa y el mantenimiento regular de tus equipos médicos para asegurar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil.
  • Cumplimiento normativo: Estamos al tanto de las últimas regulaciones y normas de seguridad en el ámbito de la salud. Nos aseguraremos de que tu hospital cumpla con todos los requisitos legales.
  • Actualización tecnológica: Te mantenemos al día con las últimas innovaciones y avances tecnológicos en el campo biomédico, para que tu hospital cuente con equipos de vanguardia.
  • Reemplazo inmediato: Tenemos un equipo grande de ingenieros biomédicos, por lo que, si renuncia el que estaba trabajando en tu hospital, puedes estar seguro de que al siguiente día tendrás otro ingeniero trabajando en tu hospital.

¿Qué incluye el servicio?

Nuestro servicio es integral y se adapta a tus necesidades. Puedes elegir entre:

  • Tiempo completo: Uno o más biomédicos, según lo requiera tu proyecto, trabajando de tiempo completo.
  • Tiempo parcial: Tú escoges el esquema de horas y periodicidad que te funcione mejor.

Además, nuestro servicio incluye:

  • Orientación para establecer una metodología de trabajo.
  • Asesoramiento para implementar procesos, procedimientos y bitácoras.
  • Acceso a software BioAp CMMS para administrar tu operación.
  • Apoyo de nuestro supervisor para que realice evaluaciones periódicas de las actividades del área y presente los resultados a la dirección.
  • Equipos de medición y calibración certificados a tu disposición.
  • Pólizas de mantenimiento para el equipo complementario que esté fuera del alcance del DIB que actualmente opera.

Testimonio

Es un gusto para mi recomendar ampliamente al proveedor Biomedica Aplicada (BioAp), que se ha desempeñado como nuestro proveedor de servicios de Biomedica, durante aproximadamente cinco años, por lo tanto siempre hemos recibido un trato cordial, asi como respuestas oportunas e inmediatas a cada una de nuestras solicitudes. Además, se han presentado pocos inconvenientes que han sabido resolver rápidamente y que no han afectado nuestro funcionamiento de nuestra Institución Clinica Hospital María del Mar S.A. de C.V., tambien cabe mencionar que todo lo relacionado con equipos y consumibles, siempre nos han apoyado con productos de mejor calidad y precio, siempre tratando de solucionar y entregar los productos a la brevedad posible sin que afecte nuestro servicio.

Atentamente.-
Lic. Wendy Guadalupe Zamudio Togo
Auditoria y calidad

Subrogacion del DIB

Solicita una cotización

Abrir chat
Escanea el código
Hola, bienvenido a Biomédica Aplicada.
¿En qué podemos ayudarte?